Somos una compañía líder, orientada a la asesoría en tecnología, con una solida propuesta en eficiencia e innovación. Proporcionamos a nuestros clientes importantes ahorros en costos y ventajas competitivas.

Somos una empresa con más de 30 años en España y 15 años en México sirviendo a clientes de Iniciativa Privada, Gobierno, Corporativos, Sector Educativo y ahora incursionando en el Sector PyME. Contamos con 52 centros de servicios a nivel nacional lo cual no hace ser una compañía competitiva.

 Tenemos en respaldo de las mejores marcas en tecnología siendo partner de estas grandes compañías a nivel mundial, ofreciendo todas las líneas de productos como distribuidores directos.

  • Porque contamos con el Know-How y equipo de trabajo experimentado y capacitado para la atención de grandes proyectos. 
  • Porque nos alineamos a los objetivos de nuestros clientes ofreciendo soluciones que cubran sus necesidades con la mejor relación costo-beneficio.
  • Porque al ser Canal Directo de las marcas más importantes del mercado contamos con el apoyo del fabricante trabajando en conjunto. 
  • Porque ofrecemos soluciones integrales que van desde el diseño de la solución, suministro, puesta en marcha y servicio. 

 

Ser una de las diez mejores compañías integradoras en México, con una oferta de productos, soluciones y servicio en tecnología de la información y comunicaciones, que permitan a nuestros clientes alcanzar sus objetivos y a ser competitivos en sus negocios.

 

Ser los mejores profesionistas para nuestros clientes, con honestidad y un servicio de calidad para construir relaciones de confianza. Ser una compañía que ofrece mejores condiciones a nuestros colaboradores para que puedan alcanzar un desarrollo integral

14 años de experiencia

52 centros de servicio

Más de 300 Técnicos a Nivel Nacional

 

Teléfono 52075727

Fax 52075727 ext 121

ventas_mexico@compusof.mx