Ingeniero de campo.

El candidato debe cubrir el siguiente perfil:

Requisitos:

Edad: Indistinto

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

Horario: Lunes a sábados.

 

Principales actividades

 

Atención de reportes y solicitudes a través de la herramienta que maneja el cliente, sustitución de equipos de cómputo de acuerdo con la renovación tecnológica que maneja el cliente.

Realizar atención en actividades como cortes de energía, reubicaciones de equipos y resguardos de los mismo.

Dictaminar fallas que se presenta.

Categorizar el tipo de falla para canalizar al área correspondiente.

Dar seguimiento a las garantías con el proveedor especifico hasta el cambio de la pieza dañada.

Solicitud de refacciones al almacén, recepción y reenvío de las piezas dañadas (Seguimiento de incidencias).

Comprobar viáticos en tiempo y forma, de acuerdo con las políticas establecidas Documentación oportuna y continua de los folios.

Llenado de RIT´S para la comprobación de la actividad.

Reinstalación e instalación de sistema operativo, personalización de equipo, encriptación de información, desencriptación.

 

Escolaridad

 

Estudios Básicos: Carrera Técnica en electrónica, informática, software, mecatrónica (terminada).

Estudios Universitarios: (Trunca o recién egresado o titulado).

Ingeniería en Computación, Informática, telecomunicaciones, Sistemas, mecatrónica, Lic. Administrador de sistemas.

 

Conocimientos

 

Sistemas operativos Windows 7 y 8 a nivel medio.

Office nivel medio.

Ambientes servidores a nivel medio.

Mantenimiento y reparación de equipo de computo.

Impresoras láser, de punto (lexmark, oki, hp, Olivetti, wincord, tablets, pind pad).

Telefonía y redes (básico) Tipo cableado estructurado (deseable).

Conocimiento en telefonía IP (deseable).

Conocimiento de conmutadores (avaya y cisco).

Inglés técnico básico.

 

Experiencia Laboral

 

Tipo de empresa: Sistemas, soporte técnico.

Puesto ocupado: Ingeniero de campo, auxiliar de soporte.

Tiempo ocupado en el puesto: 1 año como mínimo.

Tareas desempeñadas: Mantenimiento del equipo de cómputo, cableado de redes y telefonía.

Atención al cliente.

 

Ofrecemos:

 

Tipo de contratación: Con 3 meses de periodo a prueba.

Jornada laboral: lunes a viernes 8:30 a 18:00 Sábados 10:00 a 15:00 hrs.

Ingresos mensuales: $7,000.00.

Beneficios: Prestaciones de Ley.

 

Regresar

 

 

Required *

  

14 años de experiencia

52 centros de servicio

Más de 300 Técnicos a Nivel Nacional

 

Teléfono 52075727

Fax 52075727 ext 121

ventas_mexico@compusof.mx