Servicios avanzados de soporte y mantenimiento de hardware y software

Compusof es pionero en servicios avanzados de soporte y mantenimiento IT en México con Mesa de ayuda, Field Service, logística para partes, todo lo que cubre un servicios avanzado para los clientes. Los principales tipos de equipos y sistemas que cubrimos son:

typing

HARDWARE

  • Servidores de diversas tecnologías.
  • Soluciones de almacenamiento de datos.
  • Computadoras personales o portátiles.
  • Impresoras láser, de matriz, inyección, etc.
  • Lectoras de caracteres magnéticos, banda magnética y código de barras, pin pads, etc.
  • Cajeros automáticos.
  • Routing and switching, WiFi.
  • Cableado estructurado.

SOFTWARE

  • Sistemas operativos: Windows, Linux.
  • Aplicaciones: Comerciales o Institucionales.
  • Además, disponemos de Mesa de Ayuda y Field Service a end user (o Servicios) TI:
    • Punto único de contacto para usuarios TI.
    • Atención telefónica o chat.
    • Solución en 1ro. y 2do. nivel con conexión al escritorio del usuario, logrando rates de más de 85% de los tickets de SW solucionados.
    • El 60% de estos tickets son solucionados en el primer y único contacto del usuario final.
    • El tiempo promedio de solución remota es de 30 minutos.
  • Mesa de Ayuda y Gestión de servicios de mantenimiento e implementaciones de sites de comunicaciones (routing and switching /WiFi).
  • NOC, monitoreo proactivo de enlaces de comunicaciones.
  • Centro Único de Contacto para la gestión de servicios en campo:
    • Atención telefónica, por correo o vía web.
    • Seguimiento de principio a fin.
    • Acceso del Cliente para seguimiento y consulta vía web.
    • Canalización del ticket a Mesa de Control de la Operación de Campo.
    • Generación de entregables para Cliente.
  • Gestión de garantías:
    • Con el fabricante o proveedor del Cliente.
    • Gestión de SLA´s.
    • Reporte periódico al Cliente.