Servicios avanzados de soporte y mantenimiento de hardware y software
Compusof es pionero en servicios avanzados de soporte y mantenimiento IT en México con Mesa de ayuda, Field Service, logística para partes, todo lo que cubre un servicios avanzado para los clientes. Los principales tipos de equipos y sistemas que cubrimos son:
HARDWARE
- Servidores de diversas tecnologías.
- Soluciones de almacenamiento de datos.
- Computadoras personales o portátiles.
- Impresoras láser, de matriz, inyección, etc.
- Lectoras de caracteres magnéticos, banda magnética y código de barras, pin pads, etc.
- Cajeros automáticos.
- Routing and switching, WiFi.
- Cableado estructurado.
SOFTWARE
- Sistemas operativos: Windows, Linux.
- Aplicaciones: Comerciales o Institucionales.
- Además, disponemos de Mesa de Ayuda y Field Service a end user (o Servicios) TI:
• Punto único de contacto para usuarios TI.
• Atención telefónica o chat.
• Solución en 1ro. y 2do. nivel con conexión al escritorio del usuario, logrando rates de más de 85% de los tickets de SW solucionados.
• El 60% de estos tickets son solucionados en el primer y único contacto del usuario final.
• El tiempo promedio de solución remota es de 30 minutos. - Mesa de Ayuda y Gestión de servicios de mantenimiento e implementaciones de sites de comunicaciones (routing and switching /WiFi).
- NOC, monitoreo proactivo de enlaces de comunicaciones.
- Centro Único de Contacto para la gestión de servicios en campo:
• Atención telefónica, por correo o vía web.
• Seguimiento de principio a fin.
• Acceso del Cliente para seguimiento y consulta vía web.
• Canalización del ticket a Mesa de Control de la Operación de Campo.
• Generación de entregables para Cliente. - Gestión de garantías:
• Con el fabricante o proveedor del Cliente.
• Gestión de SLA´s.
• Reporte periódico al Cliente.